Noticias

Tan Grande y Jugando en el Global Game Jam 2022

Si crear un videojuego es difícil, imagina hacerlo en tan solo 48 horas…

Anualmente se celebra el Global Game Jam en más de 100 países de forma simultánea. Un evento lleno de grandes ideas, adrenalina, y muchos, pero muchos videojuegos que estoy seguro lograrán sorprenderte.

Este maratón de creación de videojuegos comenzará el 28 de enero de este año. Sin embargo, nuestros amigos de “Tan Grande y Jugando” iniciarán este increíble evento el 21 de enero con diferentes actividades digitales. Aquí se brindarán herramientas para los equipos de desarrollo como charlas, talleres, y encuentros. Cabe recordar que ellos cuentan con el apoyo de múltiples organizaciones nacionales a lo largo del país.

Estos eventos hacen todo lo posible por unir más a la comunidad bajo un mismo objetivo. Crear y desarrollar nuevas ideas. Desde el año 2013 el GGJ es administrado por Global Game Jam Incorporated y sigue teniendo de directores a muchos de sus fundadores originales. En enero de 2019, el Global Game Jam logró generar equipos en 860 sitios en 113 países. La suma total de videojuegos creados fueron 9010 juegos en un fin de semana. Actualmente, Colombia cuenta con 4 locaciones inscritas para la Global Game Jam® 2022.

Si deseas inscribirte para la locación de “Todavía Grande y Jugando” de este año, puedes utilizar este enlace para proceder con tu proceso.

Y tú, ¿Qué piensas de este tipo de eventos? ¿Has participado en alguno de ellos? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: