Noticias

Horizon Forbidden West nos muestra su primer gameplay en PS4

La nueva gran aventura de Aloy está muy cerca y ya muchos nos preguntábamos, cómo se va a ver el juego en la anterior generación de consolas, pues Guerrilla Games lo sabe y nos acaba de compartir tres clips de video donde podemos ver a nuestra heroína recorrer algunos parajes y combatir contra un par de enemigos.

Además, también la desarrolladora ha confirmado que juego ya es fase gold y se dirige a producción y distribución. Que bonito es dar buenas noticias y no solo hablar de retrasos y cancelaciones. Ahora bien, para que veas de la mejor manera el gameplay te sugiero que le des clic al engranaje para que veas estos videos en alta resolución.

Sin duda, el juego se ve muy bien en esta generación, pero pues también falta ver que tal corre en la PS4 base y slim, además que lo que veamos dure más de un minuto, y esto tal vez solo suceda cuando los usuarios tengamos el juego en nuestras manos el próximo 18 de febrero.

Ahora dime ¿qué opinas de este gameplay? ¿Te gustó como luce el juego en PS4? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: