Noticias

Halo se ve bien en formato serie

Estamos ya en el 2022 y los “new kids on the block” son las plataformas de streaming. Todo comenzó con Netflix, Amazon Prime Video y luego Disney Plus, Star Plus, Universal Plus, Paramount Plus… solo espero no ver un Caracol Plus, en ese caso muchas mamás se morirían con el remake de Pasión de Gavilanes 4K Director´s Cut.

También estamos en la época en la que grandes producciones de la industria de los videojuegos llegan a la pantalla chica nuevamente en formato de series y películas. Tal es el caso de la serie de The Last of Us de HBO, la película de Uncharted y la que muchos están esperando, la serie de Halo por Paramount Plus.

El próximo 24 de marzo llega a los hogares con suscripción al servicio de Paramount, esta serie que pinta ser excelente y que será desarrollada por Kyle Killen y Steven Kane. Por medio de un tráiler lleno de acción nos dieron pistas de todo lo que viviremos en compañía de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos: Master Chief

Por experiencia propia muchas veces el tráiler es mil veces mejor que la serie, pero esperemos que recibamos un producto que no solo emocionará a miles, sino que complementará el maravilloso mundo de Halo.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: