Si yo fuera tú y en casa contara no solo con un portátil con una GeForce RTX 3080Ti o una 3070 Ti, sino también, con una copia de Dying Light 2, estaría feliz (porque Dying Light: The Following me encantó tanto que le metí más de 300 horas) y porque recientemente se ha actualizado el controlador GeForce Game Ready para estos equipos que es compatible con el más reciente título de Techland.
Como tal, este controlador acelera el rendimiento, y con varios efectos de Ray Tracing, mejora las enormes áreas abiertas que nos ofrece el juego, llevando la experiencia de este título a otro nivel, así como puede optimizar juegos como Sifu de Sloclap y del cual ya estamos jugando para traerte nuestra reseña.
Además, se ha convertido en el nuevo controlador oficial de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan nuevas tecnologías Max-Q de 4ª generación (y que algún día tendré), las cuales ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y, por supuesto, ofrecer aún más rendimiento.
¿Puedo envidiarte por tener una de estas o, al igual que yo, tampoco tienes una? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el Facebook, Instagram o Twitter del blog.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.