Noticias

Black Desert Online nos invita a celebrar San Valentín

Ahh el amor, el amor está en el aire este mes y por eso Pearl Abyss nos invita a celebrarlo con un evento especial lleno de recompensas amorosas de San Valentín para Black Desert Online.

El evento que estará disponible hasta el 9 de marzo nos podrá dar 10 cajas de amor al día, que podremos convertir en boletas para una gran rifa y concursos que harán el 16 de febrero; ¿Pero que nos darán si ganamos la rifa? Muchos premios que incluyen una caja selectiva de velero mediano de Epheria, caja de armas Blackstar TET, aretes de la erosión negra TET, 5.000 piedras de Caphras, caja selectiva de caballo legendario y otras sorpresas más y si no ganamos nos darán un chocolate dulce para cambiarlo por objetos valiosos.

Además por estos días el templo de Gyfin Rhasia de la región Kamasylvia está recibiendo una actualización en el nivel subterráneo, para que ahora hagamos caza individual, podamos matar monstruos con diferentes emociones y así la torre de transfusión las absorba para que aparezca el carnicero, lo matemos y recibamos una mejora de daño.

¿Celebras San Valentín? ¿Cómo lo celebras? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: