Curiosidades Especiales Vida Gamer

Del amor y otros videojuegos

Ah… ¡el amor! Estamos en la época dónde las cajas de chocolate en forma de corazón abundan por doquier; en la que los románticos dedican canciones que dicen justo lo que algunos no podemos confesarle a nuestras musas o monas chinas de turno.

Hoy, con motivo de este día tan especial, en los que algunos de nosotros quizás no tengamos las habilidades o el físico necesario para conquistar o declararle nuestros sentimientos a aquella persona que nos quita el sueño, tenemos buenas noticias: ¡hay esperanza!, y es que muchos de los protagonistas de nuestros videojuegos favoritos saben precisamente cómo llegarle al corazón de ese crush inalcanzable al que tenemos en un pedestal. Si eres un@ de esos chic@s que se la ha pasado sol@ durante muchos San Valentines, no te preocupes porque los videojuegos, lejos de ser un entretenimiento para los solitarios, es un libro abierto del amor esperando a ser leído. A continuación les presentaremos a algunos de los mejores conquistadores de los videojuegos que no tienen absolutamente nada que envidiarle al Casanova ni al Don Juan de turno.

Geralt de Rivia

El popular brujo Geralt de Rivia, nacido de la mente del sueco Andrzej Sapkowski, no solo es una enciclopedia andante en cuanto a monstruos se refiere, sino que a donde quiera que vaya ha dejado embrujada a más de una bella damisela. Si bien sus amores más conocidos han sido la hechicera Triss Merigold y la peligrosa y sensual Yennefer de Vegenrbeg, el Lobo Blanco es ampliamente conocido por ser todo un rompe corazones ya sea preparando los cócteles más “vigorizantes” o utilizando sus amplias habilidades lingüísticas, porque si algo tiene este señor es un talento innato para engatusar. Amante de los viajes, del ejercicio al aire libre, de las fiestas y el licor, Geralt disfruta al terminar una extenuante jornada laborar metiéndose en una tina de agua tibia. Nuestro consejo es que estudies los movimientos de Geralt al blandir la espada, no dejes que unas cuantas canas te acomplejen, al contrario, pueden hacerte lucir más interesante y que no olvides de abrirte a nuevas experiencias en el arte del amor, así que si tu crush te dice que te subas con tu traje de Adán en un unicornio de madera ¡pues lo haces y punto!

– Triss: “Bueno, dicen que Kovir está precioso en esta época del año… pero te prefiero a ti.”.

– Geralt: “No me extraña. Yo también estoy precioso en esta época del año.

Comandante Shepard

Viajando por los canales de la galaxia, colonizando planetas lejanos y agrestes, el comandante Shepard es lo que llamaríamos un hombre casado con su trabajo, sin embargo, esto no quiere decir que no se eche una canita al aire con alguna de sus compañeras y/o compañeros, debido a que nuestro protagonista lleva hasta las últimas consecuencias el significado de “trabajo en equipo”. Para el comandante no hay distinciones de ningún tipo ya que no existe algo en el universo existente que no esté dentro de su radar romántico. No importa de que color seas, ni que estatura tengas y mucho menos cuantas extremidades o dientes poseas, para este chic@ el amor no tiene forma y todos somos exactamente iguales. Tras largas conversaciones de implicaciones políticas, rostizar a un par de reapers y escapar por los pelos de una batalla a fuego cruzado, ¿Qué mejor plan que cruzar las piernas con Miranda, Liara o con Steve? la decisión queda en tus manos. Y si estás cansado de su apariencia masculina, Mass Effect también te ofrece la práctica opción del cambio de sexo tan solo a un botón de distancia ¿a qué esperas entonces? Adéntrate en un universo de sensaciones con él/la comandante, te aseguramos que quedarás viendo estrellas.

Dr. Liara T’Soni: “Dime entonces qué es lo quieres. Si todo esto termina mañana, ¿Qué pasará con nosotros?

Comandante Shepard: “No sé ¿matrimonio, vejez, y un montón de niños azules?

Ezio Auditore

Para Ezio existe dos formas de arte excelsas: el de matar y el de hacer sentir amada a una mujer, y en ambos, nuestro protagonista tiene amplia experiencia. Su obsesión por el ejercicio extremo lo ha llevado a escalar los techos de Florencia, hacer clavados desde los edificios más altos hasta una pila de paja y hacer equilibrio en todo tipo de superficies, dotando al signore Ezio de un físico irresistible, ya sea para el sexo opuesto o uno que otro inventor. Su habilidad para no llamar la atención y su sutileza ha llegado a los oídos de todos los florencianos, porque así como es capaz de meterse en los lugares más custodiados y peligrosos, también se introduce con suma facilidad en la habitación de las damas sin que sus padres o sus esposos de percaten de ello. Sé como Ezio, procura mejorar tu italiano, aprende las mejores técnicas de Parkur y que ninguna muralla, no importando lo alta que sea, se convierta en una barrera entre tú y tu crush. Los templarios bien pueden esperar, pero tu amor (o amores verdaderos) no.

“Cuando era joven disfrutaba de gran libertad pero no la valoraba, tenía tiempo pero no lo disfrutaba y tenía amor pero no lo sentía. Pasarían muchas décadas hasta comprender el significado de los tres y ahora en el ocaso de mi vida la comprensión se ha tornado en satisfacción.”

Leisure Suit Larry

Sí, sí, lo sabemos. La mayoría de nosotros no somos un Geralt o un Ezio, pero lejos de ponernos a culpar a la genética de nuestras “abstracciones” faciales y corporales, ¿Por qué no mejor tomamos aquellos obstáculos como nuevas oportunidades? sino pregúntenle a Larry Laffer quien tras años de estar viviendo con su madre, un día decide que sus días de perdedor han terminado… y sus días como perdedor universitario justo han acabado de empezar, pero claro, con la mayor diferencia que ahora Larry ha empezado su vida como conquistador de mujeres. Lo más importante es la confianza en sí mismo y eso lo ha aprendido nuestro héroe a las malas. No importa qué tan bajito, panzón seas o si te estás quedando calvo, lo importante es saber usar la lengua para conquistar a aquellas chicas que solo se revolotean en tus propios sueños. Basta de ser el plato de segunda, no hay nada peor que un hombre con falta de confianza. Una vez consigas reflejar tu belleza interior te aseguramos que no habrá mujer que se te resista, y lo dice el mismo Larry.

Una isla desierta no es un mal lugar para conocer algunas chicas hermosas. Solo debes asegurarte que no sean caníbales primero…

Solid Snake

Aunque su voz aguardentosa y su olor a cigarrillos puedan ser considerados un pequeño defecto, para Solid Snake (ojo con el alias, un tanto sugestivo a nuestro gusto) conquistar a una mujer es como utilizar un misil Stinger contra un Metal Gear, solo hay que apuntar al lugar indicado. Nuestro héroe favorito es un conquistador nato ya que nunca desaprovecha la oportunidad para coquetear con sus compañeras de trabajo, eso sí, manteniendo siempre el profesionalismo que lo destaca. Snake también es un buen consejero, tengamos en cuenta que en muchas ocasiones tuvo que ser el paño de lágrimas de su buen amigo Otacon, un muchacho al que quizás le haga falta leer este artículo. Asimismo, nuestro escurridizo protagonista no solo es capaz de infiltrarse en bases militares que la que se custodian misiles nucleares, sino que también puede jugar al gato y al ratón con la bella y letal francotiradora Sniper Wolf, o sufrir las más horrorosas torturas de manos de Revolver Ocelot, solo por mantener con vida al amor eterno de su vida, Meryl. Lástima que al final Meryl se haya casado con Johnny Sasaki pero hay que aceptarlo, a veces somos el viaje, pero no el destino.

-Otacon: “¿Crees que el amor… puede surgir incluso en la guerra?

Snake: “Sí… lo creo. En cualquier momento o lugar, la gente es capaz de enamorarse. Sí… pero, si amas a alguien también debes ser capaz de protegerle.”

Y tú, ¿ya tienes con quien pasar el día de San Valentín? Recuerda dejar tus comentarios aquí en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter. ¡Feliz día de San Valentín y no suelten el mando aún!

@jorgworldchamp I’ll buy that for a luka.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: