Noticias

En sus marcas, listos, ¡Khew! Chocobo GP ya está disponible para preventa

Estamos muy cerca del lanzamiento de uno de los títulos que jamás pensamos que estaría de regreso, pero que muchos soñamos con volver a jugar y es que correr con Chobocos fue muy divertido en las épocas de PS1, pero luego el mercado fuera dominado por Crash Team Racing y Mario Kart, por lo que le perdimos el rastro a este juego.

Hasta el día de hoy, el juego de carreras de Nintendo sigue siendo el rey, pero ahora se acerca un nuevo competidor y muchos estamos con la duda de como saldrá esta adorable continuación. Así que para los más impacientes y que quieren tener su juego de día uno, ya es posible pre ordenar el título en Nintendo Switch, que te recuerdo es la única plataforma en la que lo veremos, una opción algo controversial por así decirlo, ya que Xbox y PlayStation son lugares que les caería muy bien un nuevo juego de carreras.

Pero con tantos lanzamientos, es posible que ya no alcance el dinero, pues Square Enix ha pensado en todos aquellos que comemos arroz con huevo por un mes luego de comprar un videojuego, así que también puedes pre ordenar la versión Lite que es totalmente gratis.

Con ella podrás jugar el prólogo de la historia, el modo GP Online y unirte a lobbys creados por las personas que tengan el juego completo, también los personajes a elegir serán menos. Luego, si ves que el juego completo es lo que quieres, puedes comprar el upgrade como DLC y listo ya puedes terminar la historia y crear tus propias partidas tanto locales como online.

Por último, te recuerdo que este juego tanto con su versión Lite como completa, saldrán el próximo 10 de marzo, como ya dije en exclusiva para Nintendo Switch y que además si descargar la versión Lite e inicias sesión durante la primera semana de lanzamiento te darán 800 de mytrhil (suficientes para el pase de temporada) y el personaje de Cloud. Y si compras el juego también recibirás a Squall.

Y con esto llegamos al final, no sin antes preguntarte, ¿cuál es tu personaje preferido de Final Fantasy? ¿Te gustaría verlo en Chocobo GP? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: