Noticias

Never Alone Arctic Collection ya está disponible en Nintendo Switch

Hace ya poco más de 8 años tuvimos el lanzamiento de Never Alone en PS4, Xbox y PC, un título independiente que atrajo muchas miradas por su estilo de arte y sobre todo por su forma de contar una historia de amistad. Además, el juego no solo era divertido y enternecedor, también funcionaba como documental de la vida de las personas en el ártico, ya que incluía en sus niveles, fragmentos que mostraban las costumbres y creencias de los nativos de Alaska.

En este juego de plataformas y puzles tomarás el control de Nuna, una pequeña niña y Fox, un zorro blanco que van en busca de la fuente de la tormenta eterna que amenaza a su mundo y pues esta aventura ya está disponible en Nintendo Switch, que además viene con el DLC Foxtales, donde viajarás en canoa y al igual que en sus versiones anteriores, podrás realizar este viaje junto a otra persona en modo cooperativo local.

Por último, te cuento que una secuela de este título está en desarrollo y que para la fecha de esta nota, tenemos la confirmación que aún se encuentra en preproducción, por lo que puede que aún falte algo de tiempo para tenerlo en nuestra colección. Y para despedirnos dime, ¿ya habías jugado Never Alone? ¿Será esta la primera vez que viajes al ártico? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: