Noticias

Pokémon Scarlet, Violet y todos los anuncios que nos dejó el Pokémon Presents

Entrenadores, cuidadores, investigadores, líderes de gimnasio, maestros Pokémon… bueno, ¡todos!, como lo había prometido, hoy The Pokémon Company llevó a cabo un nuevo Pokémon Presents, y aunque fue bastante corto, la verdad es que estuvo cargado de muchas sorpresas, entre ellas ¡LA NOVENA GENERACIÓN DE POKÉMON!

A continuación, todas las sorpresas que nos dejó esta transmisión especial:

Alola llega a Pokémon GO

La región de Alola llegará de forma oficial a Pokémon GO desde este martes 1 de marzo de 2022, y para celebrarlo, el Exeggutor de Alola aparecerá más en el juego durante hoy y mañana lunes.

Pokémon Master EX y la celebración de sus 2.5 años

Se nos presentó un poco más de la Victory Road, el nuevo evento que reunirá a todos los campeones de la franquicia y el cual nos dará (al finalizarlo claro está) un Sygna Suit de Rojo, Azul o Verde más 5000 gemas. Además de esto, nos presentaron las parejas especiales de la celebración de aniversario 2022 y anunciaron un regalo de 3.000 gemas que en este momento ya están disponibles si entras al juego.

Pokémon Café Remix y su nuevo modo

“Delivery” es el nuevo modo que llegará al juego y que nos permitirá que nuestros productos lleguen más lejos, así como la posibilidad de conocer nuevos pokémons y trajes, entre ellos: Victini.

Además de esto, por el Pokémon Day se anunciaron tres eventos especiales, estos son:

  • Un bonus de inicio especial que ya está disponible llamado “Bulbasaur’s Happy Pokémon Day”.
  • Por 4 días se incrementa la posibilidad de hacernos con un Piplup variocolor.
  • 11 envíos por este nuevo modo “Delivery” sin costo.

Pokémon Unite

De este MOBA de Pokémon nos mostraron un pequeño resumen de anuncios que ya habían hecho como lo son el Full-Furry Battle, Hoopa y el evento del Pokémon Day. Pero además de esto anunciaron un periodo de pruebas de licencias y que Duraludon será el próximo personaje jugable.

Atrapa a Shaymin en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

Durante la presentación tabién se reveló que desde hoy podremos conseguir al legendario y tierno Shaymin, como parte de un nuevo evento junto al Profesor Oak, el cual estará disponible hasta el 27 de marzo.

Para esto, debes contar ya con la Pokédex Nacional (entregada por el profe Oak), acceder al apartado de “Regalo Misterioso” y luego a “Regalo por Internet”. Una vez hecho esto no solo te llegará la carta, sino que además se desbloqueará el paso por la ruta 224, que es el lugar a donde tendrás que ir para capturarlo.

Pokémon Legends: Arceus y su versión 1.1.0

Bajo el nombre de Daybreak ya está disponible en el juego la nueva versión 1.1.0, que nos llevará a presenciar un nuevo fenómeto que está causando muchos problemas en la región, así como a participar en nuevo formatos en la zona de entrenamento.

Además, si inscribes el código ARCEUSADVENTURE en la sección de Mistery Gift recibirás:

  • 30 Ultra Balls.
  • 30 Gigaton Balls
  • 30 Jet Balls.

Nuevo anime de Pokémon ubicado en Hisui

Y este es su primer arte promocional.


¡Pokémon Scarlet y Pokémon Violet!

The Pokémon Company cerró su presentación con el anuncio de nada más y nada menos que de ¡La novena generación de Pokémon!, todo a través de un corto que nos revela sus nuevos juegos para la Nintendo Switch son Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Y como si eso fuera poco, también revelaron a los pokémon iniciales de esta aventura, y a decir verdad, ¡están muy lindos! (bueno, menos el gato, pero es una opinión meramente personal), se trata, según las últimas filtraciones, de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

¡Fuecoco, aún no te conozco, pero ya te quiero!

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet al parecer serán una evolución de lo visto tanto en Pokémon Sword and Shield y Pokémon Legends Arceus.

“Un mundo abierto en el que varias ciudades sin fronteras se mezclan perfectamente con la naturaleza”.

The Pokémon Company.

“Los Pokémon pueden verse por todas partes en este mundo abierto: en los cielos, en el mar y en las calles.”

The Pokémon Company.

Si bien por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento en específico, sabemos que llegará a finales de este 2022.

¿Te perdiste este Pokémon Presents? Revívelo a continuación:

¿Cómo te parecieron todos los anuncios que nos dejó el Pokémon Presents de hoy y por qué Fuecoco es tan genial? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: