Noticias

Todos estamos invitados al Kirby 30th Anniversary Music Fest

Este año, la primera entrega de la serie de Kirby: Kirby’s Dream Land, cumple 30 años, es por esta razón que se ha confirmado que en agosto se realizará un concierto especial al que todos estamos invitados.

El evento ha recibido el nombre de Kirby 30th Anniversary Music Fest y se realizará el 11 de agosto de este 2022 en el Tokyo Garden Theater, en Japón. La buena noticia es que podremos asistir a él mediante una transmisión en vivo que no tendrá costo.

“Para conmemorar el 30.° aniversario de Kirby, se llevará a cabo un festival de música único, en el que participará un gran conjunto de 35 músicos que interpretarán una variedad de géneros. Este concierto es un evento musical en el que podrás disfrutar de popurrís originales de canciones de títulos de la serie.

¡Un gran monitor LED en el lugar también contará con un Kirby en movimiento! Esperamos tener un festival emocionante junto con todos ustedes”.

Eso sí, para participar tendremos que madrugar (yo con lo malo que soy para eso) ya que ese 11 de agosto el concierto comenzará a las 4:00 a.m. (hora de Colombia), pero sin duda alguna valdrá la pena.

Recuerda que aunque aún falta bastante para que llegue agosto, afortunadamente podremos pasar tiempo con Kirby gracias a Kirby and the Forgotten Land que llegará este 25 de marzo a la Nintendo Switch.

¿Madrugarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: