Noticias

Conoce a Arcadia, la leyenda 55 de Brawlhalla

Si juegas Brawlhalla te emocionará saber que Ubisoft ha anunciado que la leyenda 55 del juego: Arcadia, ya ha hecho su debut junto con el evento anual Luck o’ the Brawl.

Sobre esta nueva integrante sabemos que es La Reina de las Hadas y es una líder sabia que gobierna con compasión y nobleza sobre los Fangwild, que su arma es una gran espada y una lanza, usa magia encantada, que puede volar para perseguir a sus enemigos y que esto lo hace está acompañada por Domo, su fiel escarabajo de guerra.

Para desbloquear a Arcadia debes contar con 7200 piezas de Oro, y si quieres personalizarla, podrás hacerlo con Mammoth Coins.

Ataques

Firmas de lanza:

  • Firma lateral: después de invocar a Domo desde el subsuelo, el escarabajo se apresura hacia adelante, embistiendo a los oponentes con su cuerno afilado. Domo luego usa su cuerno para golpear a los oponentes en el aire, de modo que Arcadia pueda saltar y cortarlos con su lanza antes de regresar bajo tierra.
  • Firma neutral: Arcadia agita sus alas y carga su magia, luego envía un ataque giratorio a su oponente con su lanza. Este golpe envía a su enemigo al aire para que ella realice un segundo golpe con su lanza, que luego lanza a su oponente al aire nuevamente.
  • Firma hacia abajo: levanta y gira su lanza para cargar su ataque. Entonces, Arcadia salta al aire y envía su magia en un remolino que atrapa a su enemigo antes de desaparecer.

Firmas de Greatsword:

  • Firma lateral cargada: Arcadia hace un poderoso golpe con su Greatsword que derriba a sus enemigos. Cuando su firma lateral es cargada, lanza un enjambre de magia a su oponente que los empuja hacia atrás en un giro completo de 360°.
  • Firma neutral: sostiene su Gran Espada sobre su cabeza y luego lanza a su oponente al aire con su magia ayudándola. Cuando esta Firma se carga, Arcadia agitará sus alas para cargar y convocar su magia. Después de esto, ella salta en el aire mientras la magia gira alrededor de su Greatsword.
  • Firma hacia abajo: Ella conjura un torbellino de magia sobre su cabeza y luego lo envía hacia adelante, atrapando a sus oponentes.

Ah y sobre el evento que también ya está disponible, debes saber que viene con una nueva máscara para Isaiah, dos nuevos Avatares y efectos de K.O., así como colores de trébol de la suerte que puedes adquirir para todas las leyendas.

¿Cómo te ha parecido Brawlhalla? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: