Noticias

Hogwarts Legacy saldrá a finales de 2022

Ayer por la tarde, Sony realizó un State of Play dedicado exclusivamente a Hogwarts Legacy. El nuevo juego de Avalanche, ambientado en el universo de Harry Potter, ya tiene fecha estimada de publicación: saldrá en Navidad de 2022. Además, durante el evento de ayer, el público tuvo acceso a 14 minutos de gameplay comentado y explicaciones de los desarrolladores del juego.

Por lo que dejó ver la presentación organizada por Sony, Hogwarts Legacy será una entrega de mundo abierto de campaña para un solo jugador con componentes de rol, exploración, aprendizaje y combate. La historia está ambientada en el siglo XIX, antes de los eventos que tienen lugar en los libros principales de la franquicia de Harry Potter.

En principio, el jugador creará su propio personaje, un nuevo estudiante de Hogwarts, cuyo objetivo inicial es aprender y convertirse en un mago hábil. Eso sí, el gameplay nos dejó ver que existen narrativas más allá de lo académico. Incluso, mostró escenarios y personajes que invitan a pensar que la historia no se limitará a acontecimientos que ocurren dentro de Hogwarts.

Aunque Sony tiene los derechos para mostrar los contenidos previos al lanzamiento, Hogwarts Legacy será un juego multiplataformas. Esta entrega tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

Y tú: ¿qué casa elegirás para tu personaje en Hogwarts? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyVargasZ14 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: