Noticias

Una isla, ranas y puzles te esperan en Time on Frog Island, lo más nuevo de Merge Games

Cuando pensamos en juegos que retratan naufragios, nos llega a la mente un título de supervivencia, gestión de recursos, donde deberemos matar bichos a diestra y siniestra, más otras cosas aburridísimas que hacemos para que no se nos muera nuestra protagonista.

Pero ahora tenemos a Time on Frog Island, un indie con un estilo de arte lleno de color y vida, agregado a esto muchas ranitas de diferentes estilos que harán que nuestro viaje esté repleto de diversión y risas. Allí deberemos usar estos anfibios para completar puzles y así salir de esta isla.

Sin embargo, los peculiares habitantes de este lugar no hablan nuestro idioma y no están dispuestos a darnos los artículos que necesitamos para reparar nuestra embarcación sin algo a cambio. Así que deberás viajar por toda esta extraña isla mientras resuelves una maraña de encargos. Además, conocerás un elenco de personajes amigables, tesoros escondidos y mucho más mientras exploras.

La fecha de lanzamiento de este título aún no es exacta, pero Merge Games no ha indicado que en verano (junio a septiembre) de este año, es posible que ya tengamos este juego en nuestros hogares, por último, te recuerdo que Time on Frog Island, llegará a todas las plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, así que no hay excusas para no jugar esta genial propuesta.

Y para despedirnos cuéntame, ¿qué opinas de este juego? ¿Te gustó su planteamiento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: