Noticias OFF-Topic Vida Gamer

Jujutsu Kaisen 0 entra al Top 10 de las películas de anime más taquilleras de la historia a nivel mundial

Jujutsu Kaisen 0 es una película increíble (y emocionante).

Tan increíble que, de acuerdo a Crunchyroll, se ha hecho un cupo ya en el Top 10 de las películas de anime más taquilleras de la historia a nivel mundial, arrebatándole el puesto a Karigurashi no Arriety (Arrietty y el mundo de los diminutos) del querido Studio Ghibli.

Después de ser todo un éxito en Japón y recaudar más de $113 millones de dólares, también sabemos que esta película de MAPPA, a 27 de marzo recaudó alrededor de $156 millones de dólares en la taquilla internacional ($27.71 millones de dólares en Estados Unidos, $1.3 millones en Australia y Nueva Zelanda, $4.36 millones en Corea del Sur, $7.6 millones en Taiwán y $1.32 millones en Reino Unido e Irlanda, sin contar los países que falta mencionar), posicionándola además, en el puesto 19 de las películas de anime más taquilleras de la historia de Japón.

Una película que sí o sí debes tratar de ver en cine, yo tuve la oportunidad de hacerlo este fin de semana y la verdad, no te arrepentirás.

Si ya la viste… ¿Cómo te pareció? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: ComicBook y Crunchyroll

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: