Noticias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe una actualización gratuita y un DLC

¿Recuerdas a Captain Tsubasa: Rise Of New Champions? Bueno, pues juego de fútbol estilo arcade a vuelto a sonar gracias a que Bandai Namco anunció una actualización gratuita para su modo Historia, un nuevo modo de juego y un nuevo DLC.

Actualización Gratuita

La cual nos trae un nuevo capítulo de la historia titulado “Episode: New Hero”, donde los jugadores se unen a la Escuela Secundaria Hirado como estudiantes de primer año que ascienden a la grandeza representando a la prefectura de Nagasaki.

Freestyle Match

Nuevo modo competitivo que incorpora ítems para tomar ventaja y nos lleva a una cancha digital que se ve bastante llamativa.

DLC

Nuevos personajes jugables (luego de realizar sus respectivas misiones) llegan con el Character Pass del juego. El primer grupo de tres personajes son Taro Misaki, Hikaru Matsuyama y Karl Heinz Schneider.

Todo esto ya está disponible sin importar en qué plataforma tengas el juego, ya sea PS4, Nintendo Switch o PC vía Steam.

¿Te seguirás luciendo en la cancha? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: