La E3 2022 ha sido cancelada oficialmente

Desde que estamos en pandemia es normal perder la noción del tiempo, pero ya han pasado tres años desde la última edición que pudimos disfrutar de la E3 (2019), ya que desde el 2020 se ha venido cancelando tanto en sus versiones presenciales como digitales, y ya es oficial que la edición de este 2022 no será la excepción. Algo que de cierta forma se veía venir…

A inicios de este año, la Entertainment Software Association había anunciado que la edición de este año sería exclusivamente digital, pero al fin no, pues ayer conocimos que la E3 2022 ha sido cancelada en su totalidad gracias a Will Powers, encargado del área de Relaciones Públicas de Razer en América. Algo que posteriormente confirmó la ESA en IGN directamente.

Ahhh pero al igual que el Jamming Festival, no terminaban de cancelarlo cuando ya estában hablando de la edición del 2023.

“Dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia física y digital revitalizada del E3 el próximo verano. Tanto si lo disfrutas desde la sala de exposiciones como desde tus dispositivos favoritos, el evento de 2023 volverá a reunir a la comunidad, los medios de comunicación y la industria en un formato y una experiencia interactiva totalmente nuevos.

Estamos deseando presentar el E3 a los fans de todo el mundo en directo desde Los Ángeles en 2023″.

¿Será que sí?

Si bien es bastante probable que el próximo año la realización y afluencia a eventos se normalice aún más, debemos tener en cuenta que la E3 hace mucho dejó de ser lo que era pues se negó a evolucionar, y muchas compañías no estaban de acuerdo con esto, asimismo, la mayoría de las empresas ya cuentan con sus propios formatos/canales para compartir sus anuncios más importantes sin un evento que las reuna a todas.

Aunque bueno, la realidad es que solo nos queda esperar y ver cómo evoluciona el festival, bueno, si lo hace.

¿Qué piensas tú de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading