Ya podemos probar el videojuego peruano Imp of the Sun en nuestra Nintendo Switch

Tal vez no has escuchado hablar de Imp of the Sun, pero se trata de un videojuego de plataformas de acción en 2D desarrollado por un estudio peruano (¡arriba Perú, arriba Latinoamérica) llamado Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, el cual nos invita a explorar un extenso mundo que fue dibujado a mano, que va desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas de la mano de Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol y que deberá derrotar a los Cuatro Guardianes con el fin de restaurar el poder del sol.

Una historia que por sí sola ya es muy llamativa, sin contar que cada tierra y cada criatura fue elaborada con sumo detalle para celebrar y homenajear a aquellas civilizaciones que alguna vez habitaron y gobernaron Perú. Pero como siempre lo mejor es poder probar un juego antes de comprarlo, la buena noticia es que si tienes una Nintendo Switch ya puedes descargarte una demo del juego.

Una demo nos permitirá explorar la selva amazónica y encontrarse cara a cara con Ruku, el Guardián de la Selva. Aunque si no la quieres o puedes descargar, recuerda que el juego también está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S por solo $19.99 USD.

¿Te animas a darle una oportunidad? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading