Noticias

La pre orden de Neptunia X SENRAN KAGURA: Ninja Wars ya está disponible

El próximo 19 de abril, Nintendo Switch, recibirán uno de los crossovers más esperados del género de los action JRPG, Neptunia y Senran Kagura unieron sus universos y nos trajeron un título de acción a mediados del 2021 en PS4 y fue tan bien recibido por los usuarios que luego fue anunciada su versión para la híbrida de Nintendo y PC.

Y como siempre empezados a tener incentivos de pre orden, pero esta vez no son skins y armas que nunca vamos a utilizar, lo que tendremos ahora será un descuento en la compra, si pre ordenas este juego en Nintendo Switch tendrás un ahorro del 20%, eso si esta promoción solo durará hasta el día de su lanzamiento.

Ahora bien, en PC no tenemos este tipo de incentivo, pero al menos podemos agregar el juego a nuestra lista de deseados, igual si lo vas a adquirir en esta plataforma, tienes tiempo de ahorrar, ya que el juego llegará hasta el 11 de mayo. Por último, si como este servidor prefieres tus juegos en edición física y si es limitada mucho mejor, te cuento que en la tienda oficial de Idea Factory, puedes encontrar la edición limita de este título que incluye:

  • Edición estándar del juego (con cover reversible)​
  • Caja coleccionista
  • Libro de arte: El arte del Ninjutsu​
  • Rollo de pared de Ukiyo-e
  • Steelbook
  • Banda sonora oficial
  • Carta coleccionable exclusiva

Todo esto por un valor de $99 USD (unos 380.000 pesos colombianos aprox.) sin embargo, vivir en un país latinoamericano nos pasa factura, ya que el envío hasta aquí salen en unos $57 dólares, por lo que con impuestos y envió estarás pagando más de $600.000 COP. Me encantaría traerte un unboxing de esta bella edición, pero ya el presupuesto no alcanza, igual recuerda que nos puedes apoyar en Patreon y así poderte traer cositas bonitas.

Y para despedirnos cuéntame, ¿cuál es tu juego favorito de la saga de Neptunia y cuál es tu favorito de la serie de Senran Kagura? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: