Noticias

¡Kingdom Hearts 4 es oficial!

Hoy es un día muy especial, porque durante la presentación por la celebración de los 20 años de Kingdom Hearts, esa querida franquicia que muchos llevamos en el corazón, Square Enix realizó diversos anuncios, entre ellos, ¡la revelación de Kingdom Hearts 4!

*Gritos de perra loca.

A continuación, todos los anuncios:

El final Kingdom Hearts χ Dark Road.

Si eres un fan de la saga y de los juegos móviles, seguramente conoces Kingdom Hearts Union χ Dark Road, pues bien, durante esta presentación especial se reveló que en agosto de este año llegará el capítulo final del juego con la última batalla entre Eraqus y Xehanort.

Anunciado Kingdom Hearts Missing-Link, un nuevo juego para móviles.

Se trata de un nuevo juego para móviles que ya está en desarrollo y que incluso podremos probar en algún momento de este año. Como tal, sabemos que llegará a dispositivos iOS y Android en una fecha aún por determinar.

“Kingdom Hearts Missing-Link permite a los jugadores embarcarse en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum al mundo real. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra Heartless y descubrir una historia nueva y original”.

Descripción oficial.

¡Kingdom Hearts 4 es oficial!

Han pasado casi tres años desde que pudimos disfrutar la última entrega principal de esta franquicia, y hoy, durante esta presentación especial se hizo oficial Kingdom Hearts IV (momento en el que muchos empezaron “a saltar en una pata” como decimos aquí), y cómo no, si saber que las aventuras de Sora y sus amigos continúan, son más que una razón para celebrar.

En esta nueva entrega que se desarrollará tras los eventos de Kingdom Hearts 3 veremos a Sora despertando en un mundo con una dirección de arte bastante realista (similar a las últimas entregas de Final Fantasy) llamado Quadratum, donde también estará acompañado por un nuevo personaje llamado Strelitzia.

“En el avance del anuncio, Sora hace un regreso triunfal con una mirada actualizada al comienzo de una nueva historia épica titulada ‘Lost Master Arc’. Comenzando con Sora enfrentándose en una batalla de jefes contra un enemigo gigante, los jugadores son presentados a Quadratum, una ciudad grande y expansiva ubicada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la serie Kingdom Hearts. Los fanáticos estarán emocionados de ver el regreso de los conocidos compañeros de Sora, Donald y Goofy, además de la primera aparición de Strelitzia, un nuevo y misterioso personaje que aparece ante Sora en este nuevo y extraño escenario”.

Descripción del juego.

¡Ahora sí, los tráilers!

Lamentablemente, no hay ni siquiera una ventana de lanzamiento o plataformas a las que llegará.

¿Emocionados? ¿Cómo les pareció este nuevo apartado artístico? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: