Noticias

En el London Games Festival, esta captura de RDR 2 se llevó el premio a Fotografía Virtual del Año

Durante un evento organizado por el London Games Festival en colaboración con NVDIA, y que hace parte de la convocatoria “Nvidia Studio’s Virtual Photo”, la siguiente captura de pantalla de Red Dead Redemption 2 en donde se inmortalizó a un vaquero solitario sobre su caballo en mitad del desierto durante un amanecer (o atardecer tal vez), se llevó el reconocimiento a “Fotografía Virtual del Año”.

La fotografía tomada por el artista Joe Meizies y que se exhibió en la Plaza de Trafalgar de Londres fue la ganadora y le permitió llevarse a casa una laptop NVIDIA Studio que viene con todo y una tarjeta de video NVIDIA RTX 3080 Ti.

Sin duda alguna un premio tan increíble como este concurso, la verdad no conocía de su existencia y me gustaría algún día participar, pues cada vez más el realismo gráfico de los videojuegos alcanza dosis absurdas, el cual nos hace perder la noción de lo real de lo virtual.

¿Qué tal te parece la imagen ganadora? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: