Bloodhunt, el Battle Royale de vampiros, llega hoy a PS5 y PC

El mundo dominado por Fortnite, Warzone y Apex, tiene un nuevo competidor el día de hoy, su nombre es Bloodhunt y está inspirando en el juego clásico de rol, Vampire The Mascarade, si eres jugador asiduo de PC, es posible que ya lo hayas escuchado y esto se debe a que estuvo por un buen tiempo como un juego de Early Access.

Y pues como en PS5 no tenemos este sistema de probar juegos aún en desarrollo, tuvimos que esperar hasta el día de hoy para poder jugarlo en la más reciente consola de Sony. Ahora bien, como sospecharás, ya estamos ante la versión completa y esto tiene algunas diferencias frente a la beta.

El cambio más significativo es que ya tenemos un pase de temporada y como en todo juego Free to Play, deberás pasar por caja para liberar todas las skins, armas, XP Boots y demás, esta vez estamos ante el valor base de casi todo juego gratuito. $10 USD ($40.000 pesos colombianos aprox.) Y pues obviamente tendrás que pasar un buen tiempo jugando para llegar al máximo nivel y liberar los 1300 puntos que te darán acceso al siguiente pase de batalla.

Por último, y como era de esperarse, PS5 recibirá un par de mejoras que solo estarán disponibles en este sistema, como lo son:

  • Tecnología de audio envolvente: Con la integración de Tempest Audio 3D de PlayStation podrás identificar amenazas cercanas o la dirección desde la que se disparan las balas para burlar a tus enemigos.
  • Integración completa con el control de PS5: El Dualsense lleva lo visceral y vertiginoso de Bloodhunt al siguiente nivel. Los gatillos adaptativos y la vibración háptica permiten a los jugadores sentir el peso de la batalla, sintiendo el impacto de cada poderoso ataque y arma.
  • Ilumina la noche: La luz del control también te guiará a través del juego. Este se ilumina según el color del equipo o cuando los oponentes rastrean a los jugadores y los cazan con sangre.
  • Orejas de murciélago: Los parlantes en el DualSense llevarán la inmersión a un nivel superior con sonidos de alta fidelidad para los ítems consumibles o cuando te alimentas de mortales.

Y para aquellos que todavía tienen saldo en tarjeta de crédito después de las compras de marzo, también está disponible una versión fundadores con un costo de $60 USD ($240.000 COP) allí se incluye: una skin de samurai exclusiva de PS5, dos skins para el operador Killer, 10 emotes, 10 accesorios, 62 iconos de jugador y banners, 12 mods de jugador (tatuajes y piercings) y 1000 Tokens, para que los gastes en el pase de temporada o algún elemento estético que te haya gustado.

Por mi parte, 60 billeticos verdes para gastar en un free to play, ya se sale del presupuesto, pero tal vez si le haga el gastito al pase de batalla si me gusta lo suficiente, si también te gustó esta nueva forma de Battle Royale lo puedes descargar aquí para PS5 y aquí si juegas en la Master Race. Ahora cuéntame, ¿qué te pareció este nuevo juego? ¿Le darás una oportunidad? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading