Noticias

El espectacular Sword and Fairy: Together Forever, llegará a occidente

La serie de Sword and Fairy viene acompañando a los gamers desde 1995, aun así, no es una franquicia que sobresalga en las tertulias de los fans del RPG, esto principalmente a que Softstar, sus desarrolladores, es un equipo taiwanés que se enfocó en el mercado chino.

Ahora bien, ellos han realizado un trabajo tan sobresaliente que poco a poco han venido traduciendo estos juegos al inglés, pero la diferencia de fechas entre lanzamientos chinos y occidentales, no permiten que el marketing sea el mismo y se ha convertido en un juego que se recomienda en el voz a voz y no en eventos masivos, como E3, Paris Game Week, etc.

Menos mal, los anuncios ya son menos presenciales y más virtuales, por eso te comentamos que Sword and Fairy: Together Forever, también llamado Sword and Fairy 7 o incluso Chinese Paladin: Sword and Fairy, tendrá un lanzamiento en tierras occidentales, y aunque el juego ya puede conseguir en inglés a través de Steam, este anunció también incluye versiones para PS5 y PS4.

Por el momento, este lanzamiento se mantiene de forma digital, pero de acuerdo a Eastasiasoft (publishers del juego) se está trabajando para lograr un lanzamiento en formato físico, y la verdad me encantaría tener en mi colección un juego de tal calidad y de tan lejanas tierras.

Por último, te cuento que este juego es un action rpg con unos gráficos que quitan el hipo, también su combate es muy fluido y el minijuego de las cartas está más que bien, así que ahora solo queda esperar a que nos den una fecha exacta de lanzamiento, para poder disfrutar una de las joyas ocultas del gigante asiático. Ahora dime, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: