Noticias

Así se celebra el 42º aniversario de Pac-Man

¡PAC-MAN acaba de cumplir 42 años!

Nuestro legendario y querido personaje del waka-waka estaba de celebración porque cumplió 42 años desde que apareció por primera vez en las arcades, un 22 de mayo de por allá en 1980. Una celebración que por supuesto no pasó desapercibida ni por los fans ni por Bandai Namco, quien ha anunciado que para conmemorar tan bonito acontecimiento, Pac-Man recibirá un nuevo tema musical, un nuevo videojuego, una asociación que nadie vio venir y un concurso donde podremos ganar premios increíbles.

Pac-Man Museum+

Así se llama el nuevo juego que llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC, ese que nos permitirá descubrir o revisitar nada más ni nada menos que 14 títulos de la serie, incluyendo algunos que no han estado disponibles durante años.

We are Pac-Man

En esta oportunidad no va a sonar las_mañanitas.mp3 sino “We are PAC-MAN!”, el nuevo tema musical que viene con todo y video.

Como tal, esta canción fue escrita por Yoshihito Yano (Bandai Namco Studios Inc.) junto con Kazuhito Udetsu (Bandai Namco Entertainment Inc.) e interpretada por el artista Kaho Kidoguchi.

Aquí te la dejamos para que le des play.

Cosméticos temáticos en Fortnite

Gracias a una alianza con Epic Games, desde el 2 de junio encontraremos cosméticos temáticos de PAC-MAN dentro de este popular battle royale, los cuales nos permitirá mostrar nuestro aprecio a esta querida bola amarilla mientras hacemos morder el polvo a nuestros contrincantes.

PAC-MAN Birthday Sweepstakes

Bandai Namco ha lanzado este concurso que estará vigente hasta el 27 de mayo de 2022 y en donde cinco ganadores podrán hacerse con un paquete de premios PAC-MAN definitivo que viene con más de 12 artículos.

Si esto te llama la atención y quieres participar, puedes ingresar a este enlace y conocer todo lo necesario para hacerlo, o en su defecto puedes ir la cuenta oficial de Pac-Man en twitter para estar al tanto de esta y todas las actividades programadas.

¿Tienes alguna anécdota bonita con Pac-Man? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: