Noticias

La actualización 17.2 de PUBG ya está aquí

Esta nueva actualización incluye la Arena 1v1 en el modo entrenamiento,
actualizaciones a la Mira de Avistamiento y cambios al balanceo de armas

Esta nueva actualización presenta a nosotros la gran apertura de la Arena 1v1 en el Modo Entrenamiento, donde los jugadores pueden retarse a duelos 1v1. Además, la actualización 17.2 trae consigo actualizaciones en la Mira de Avistamiento, así como cambios en el equilibrio de distintas armas.

Con este nuevo parche llegan las siguientes características:

  • Arena 1v1 en el modo entrenamiento: La Arena 1v1 está ahora disponible en el Modo Entrenamiento para acoger todo tipo de prácticas de combate en un escenario 1v1 lleno de suspenso. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades junto a sus amigos y batallar por llevarse el gran título de ganador.
  • Actualización Mira de Avistamiento: La Mira de Avistamiento y sus funciones automáticas de marcado y seguimiento de enemigos estaban mostrando un rendimiento excesivo, causando más estrés que cualquier otra cosa. Por lo tanto, el rango de detección de enemigos se ha reducido de 1000m a 600m y el marcador blanco pasivo no aparecerá automáticamente en el modo ADS.
  • Equilibrio de las armas: Esta actualización 17.2 introduce cambios en los DMR de 5,56 mm, concretamente en el MK12 y el Mini14. Los jugadores encontraron difícil manejar la MK12, por lo que se ha mejorado su valor de recuperación de retroceso para que esté en consonancia con la estabilidad de la Mini14. Asimismo, el daño del Mini14 también se ha incrementado de 47 a 48. Adicionalmente, posterior a su lanzamiento el mortero ahora puede desplegarse en cualquier terreno, excepto cuando el ángulo de despliegue no está asegurado o en el agua.

Si deseas conocer información adicional sobre este nuevo parche no dudes en consultar la web oficial de PUBG. Recuerda que PUBG: Battlegrounds se encuentra disponible en PC a través de Steam, PS4 y PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Y tú, ¿estás listo para conseguir la victoria? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: