Noticias

La nueva entrega de Dragón Age ya tiene nombre

La información del cuarto juego de la saga de rol de EA, ha venido llegando a cuentagotas, desde su anuncio en 2020, han salido algunos comunicados. Principalmente, desde el blog de Bioware, pero muchos de ellos dicen que todo va bien, que hacer un AAA toma tiempo y que los fans tendremos que esperar un poco más para que ellos nos puedan entregar un producto de calidad.

Y para que la sombra del desconocimiento se desvanezca un poco, el día de hoy conocimos a Dragon Age: Dreadwolf, este será el nombre de oficial del juego. Y desde ya las especulaciones invadieron internet, ya que Solas, en el final del DLC “Intruso” de Dragon Age Inquisition, es llamado lobo terrible, o sea Dreadwolf o Fen’Harel, el cual es el dios de la traición.

Esto haría que esta cuarta entrega fuera una secuela directa de Inquisition, lo que también daría luz sobre que sucedió con Flemeth en aquella última reunión. En fin, tenemos cientos de preguntas, pero cero respuestas, ya que además del nombre, subimos que el juego no llegará en 2022, aun así tampoco dijeron que 2023, por lo que la fecha de lanzamiento es incierta.

Por ahora, solo queda esperar a más noticias de este juego y mientras esperamos cuéntame, ¿cuál crees que será la fecha de salida de Dragon Age: Dreadwolf? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: