Noticias

Mira el surreal trailer de Figment 2: Creed Valley

Gráficamente, hemos visto juegos de todos los tipos, fotorrealistas, pintados a mano, low poly, pixel art, en voxeles y muchos más. Pero Figment se lleva un premio a la creatividad, estamos ante un juego con un estilo de arte muy peculiar, pero a la vez muy vistoso, que al verlo, inmediatamente te dan ganas de jugarlo.

Y después de su fenomenal éxito en 2017, era más que lógico que tendríamos una secuela, y obviamente con el mismo estilo gráfico de su antecesor.

Como acabas de ver, surreal es la palabra perfecta para describir a Figment 2: Creed Valley, su música, sus escenarios y sus personajes, parecen sacados de la mente de algún paciente psiquiátrico. Ahora bien, si como a nosotros te encantó este juego, ya mismo puedes descargar el prólogo y jugarlo totalmente gratis, solo tienes que ir a la página de Steam y descargarlo.

Por último, te cuento que Figment 2 llegará a Steam y Nintendo Switch este año, pero no tenemos aún ni fecha exacta, ni ventana de lanzamiento, así que no te despegues del blog, para conocer más adelante el día de salida de este loco juego, ahora cuéntame, ¿qué te pareció el trailer? ¿Conocías la primera parte? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: