Noticias OFF-Topic

Naruto tendrá su propio celular edición especial con el GT Neo3

Quería comenzar esta nota preguntándoles “¿Recuerdan a Naruto?”, pero la verdad, creo que es muy poco probable que alguien no recuerde al legendario Naruto Uzumaki y todas las aventuras (ni el relleno) que vivimos a su lado gracias a la obra creada por el maestro Masashi Kishimoto.

Pues bien, sobre él puedo contarles que ha regresado, lo ha hecho a través de una edición especial bastante cool (bueno, menos el case, ese no me gustó tanto) en la que es, una variación del GT Neo3, un teléfono de una marca llamada Realme y de la cuál no tenía ni la menor idea que existía, pero que después de investigar supe que ha empezado a tener un buen crecimiento en nuestra región.

La edición especial de este teléfono que ha sido lanzado en China y que viene con capacidades de 12GB y 256GB, carga Ultra Dart para pasar de 0% a 50% en tan solo 5 minutos y chipset MediaTek Dimensity 8100 alcanzando los 90 FPS para mejorar las experiencias de juego, está inspirada en la vestimenta de Naruto, siendo el naranja, por supuesto, el principal protagonista tanto en el teléfono como en el kit de carga. Además incorpora patrones que producen un efecto 3D que dan la sensación profundidad, asemejándose así a la banda que usa Naruto.

Si tu corazón de ninja está latiendo de emoción por tenerlo, malas noticias, por ahora solo está disponible al otro lado del mundo y su llegada aún no ha sido confirmada en otros mercados como el nuestro, pero supuestamente pronto será anunciado a nivel mundial.

Me gustaría mucho poder hacer un Kage Bunshin no Jutsu para poner a trabajar a mis clones mientras me quedo jugando y para conseguir el dinero necesario para comprar esta edición, así sea para tenerla de colección. ¿A ti cómo te pareció? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

Por cierto, ahora que hablamos de Naruto, recuerda que Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para descargar con los juegos de PlayStation Plus de este mes.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: