SEGA revela nuevas experiencias protagonizadas por Sonic

En el último Sonic Central presentado hace unos días, SEGA tuvo la fortuna de mostrarnos nuevo contenido de nuestro erizo favorito. Este evento fue presentado por el directo de la marca Ivo Gerscovich y el renombrado diseñador de videojuegos Takashi Iizuka.

En este evento recibimos noticias que conciernen a los juegos, a los medios de cine y televisión, y por último, el tema de licencias de SEGA para poder colaborar con más marcas. Aquí te dejamos un poco más de todos sus anuncios para que puedas prepararte para todo lo que llega:

Juegos
Para comenzar, en cuanto a los juegos tenemos noticias bastante grandes, pues aparte de grandes colaboraciones también podremos revivir nuestras aventuras favoritas del borrón azul con la llegada de Sonic Origins, un juego que nos traerá remasterizados Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Adicionalmente, pronto llegará Sonic Frontiers, un nuevo juego de aventuras en un mundo inmenso en el cuál tendremos la posibilidad de explorar grandes zonas abiertas y luchar contra poderosos enemigos mientras atravesamos las Islas Starfall. Y como no, de la mano de estos nuevos títulos llegan nuevas colaboraciones, entre las más importantes se incluye la llegada de nuestros héroes favoritos a Fall Guys, la posibilidad de competir con nuestros amigos en Sonic Speed Simulator en Roblox, y la posibilidad de obtener personajes desbloqueables en los títulos móviles de Sonic Forces y Sonic Dash.

Cine y Televisión
En este apartado hemos recibido la noticia de que Sonic the Hedgehog 2 saldrá a la venta en Blu-ray y en formato digital. Más aún, en esta versión podrás ver escenas eliminadas, bloopers increíbles, momentos detrás de cámara y un corto animado exclusivo que tiene lugar después de los eventos del largometraje. Y para cerrar este apartado, también recibimos noticias de la nueva serie animada de Netflix, Sonic Prime, que llegará pronto.

Y tú, ¿estás listo para disfrutar de este nuevo contenido? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading