En el mundo hay de dos tipos de empresas, las que no piensan en la salud de sus trabajadores (como por ejemplo las agencias de publicidad, kof, kof Grey Colombia, kof, kof) como aquellas que sí lo hacen, y ahora sabemos que el Studio MDHR hace parte de este último grupo.
Recientemente y en una entrevista con IGN, la directora de este estudio detrás de Cuphead, es decir, Maja Moldenhauer reveló la razón por la que el DLC de este juego llamado The Delicious Last Course ha tenido tantos retrasos, pues recordemos que se anunció su desarrollo por allá en el 2018. La razón: la salud de las personas es la prioridad.
“La prioridad durante el COVID era que todos estuvieran felices. Estos son videojuegos y llevan tiempo. La salud mental debe ser primordial y tiene que ocupar el tiempo y el espacio necesario, sobre todo en los dos últimos años. Si el lanzamiento necesita más tiempo, llevará más tiempo. ¿A quién le importa?
Si vamos a arriesgarlo todo, será una empresa de la que estemos orgullosos. Va a ser una empresa que es todo, una fusión de todas las cosas que siempre hemos querido. Respeto mutuo, amor y apoyo. Cosas que no recibimos en nuestros trabajos anteriores. Bueno, lo hicimos, pero al final del día había un resultado final”.
Un pensamiento envidiable, al menos en países como el nuestro, pues es raro que aquí se le dé prioridad a lo realmente importante, y al menos, para mí, una razón más para por fin dejar de sacarle el cuerpo a este título y a su DLC The Delicious Last Course que por fin llegará el 30 de junio por su dificultad y mi falta de paciencia.
Ojalá todas las empresas pensarán así, ¿no te parece? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el Facebook, Instagram o Twitter del blog.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!