Noticias

Tiny Tina’s Wonderlands llega a Steam

Desde mañana, a partir del mediodía en Colombia, los usuarios de Steam podrán comprar Tiny Tina’s Wonderlands en la tienda de Valve. De esa manera, el spin off de Borderlands amplía su espacio de venta tras acabar la exclusividad de venta de su versión de PC con la Epic Games Store, que duró apenas tres meses.

La llegada del juego al catálogo de Steam no viene sola. Hasta el 7 de julio, los usuarios podrán aprovechar un descuento en el precio de compra. Además, Tiny Tina’s Wonderlands tendrá dos ediciones dentro de la tienda: la Standard y la Great Chaotic Edition. La primera contiene el juego base y la segundo, aparte de eso, añade más contenido alrededor de los personajes, que llegará en un futuro, y el DLC Mirrors of Mystery.

Trailer de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands.

Tiny Tina’s Wonderlands salió a la venta el 25 de marzo de 2022 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La ambientación del juego está basada en Dragones y Mazmorras, con Tiny Tina como DM, pero adaptado al mundo de disparos en primera persona y rol en acción que caracteriza tanto a la saga Borderlands.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyVargasZ14 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: