Noticias

PUBG: Battlegrounds estrena su mapa Deston

¡La espera terminó! Luego de muchos abrebocas por parte de los diseñadores, el 13 de julio llega Deston, el nuevo mapa de PUBG: Battle Grounds. De acuerdo con sus desarrolladores, este cuenta con una dimensión de 8×8, convirtiéndolo en el mapa más grande y denso hasta el momento.

Una ciudad gigantesca, futurista y un poco inundada, aquí te cuento todos las novedades que trae consigo.

Cuatro zonas con retos únicos

Deston tiene cuatro locaciones principales con terrenos completamente diferentes para retar hasta a los jugadores más experimentados. En primer lugar, se encuentra el primer pantano de PUBG. Lleno de manglares, la densa flora hace que el campo de batalla sea reducido y con poca visibilidad.

En segundo lugar, se encuentran las llanuras. Estas están en el centro del mapa y tienen el ya característico estilo de PUBG. Aquí se puede entrar a la Logia, el edificio más alto del juego.

Luego, está el distrito de conciertos. Junto con un globo de pollo que flota en los alrededores y una arena de paintball, los jugadores podrán tener enfrentamientos a corta y larga distancia aquí.

Finalmente, al occidente, están las tierras altas. A diferencia del pantano, hay pocas plantas, lo cual permite una alta visibilidad, perfecta para los francotiradores y tiradores.

Mecánicas nuevas

En lo que respecta a mecánicas, Deston trae consigo tres novedades: los ascensores, unas poleas motorizadas en las paredes de los edificios para acceder fácilmente a la cima; los paracaídas, ya que es claro que si se sube al techo la mejor forma de bajar es tirándose, este se encontrará por defecto en los inventarios de los jugadores y; por último, las gasolineras, en las que se podrá tanquear los autos e incluso generar explosiones.

Y lo que más nos gusta: objetos y armas

Para concluir la larga lista de añadiduras, encontramos dos armas y un equipo táctico. El equipo táctico es el Blue Chip Detector, este permitirá saber la ubicación de los adversarios durante la partida, sin embargo, no es en tiempo real sino que tiene un par de segundos de diferencia.

La primera arma es Origin 12, una escopeta de precisión mientras que la segunda, MP9, es una SMG perfecta para el cuerpo a cuerpo.

Para los fanáticos de PUBG, ¿Qué les parece la noticia? ¿Están emocionados? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter

Luisa Ceballos Cuestas

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: