God of War Ragnarok ya tiene fecha de lanzamiento

9 DE NOVIEMBRE DE 2022

Y ya, ese anunciado podría ser toda la nota, y pues la verdad es lo que más nos importaba a los gamers, la bendita fecha, a ver si no se retrasaba para el 2023, pero bueno, ya sabemos cuando volverá Kratos a PS4 y PS5.

Ahora bien, no solo tenemos día de lanzamiento, Sony también nos mostró un nuevo trailer cinemático, donde podemos ver la imponencia de Fenrir, el hijo de Loki y la gigante Angerboda.

Pero eso no es todo, también se reveló el contenido de las ediciones especial que saldrán a venta y te adelanto que están totalmente increíbles. En primer lugar, tenemos la edición coleccionista, que incluye: código del juego tanto para PS5 como para PS4, steelbook, dos figuras talladas de los gemelos Vanir, set de dados Dwarven y una réplica del Mjölnir con un tamaño de 40 cm. También cuenta con un par de armaduras y armas para Kratos y Atreus, el soundtrack y libro de arte digital, más un par de avatars y un tema para PS4.

Finalmente, tenemos la Jotnar Edition, esta versión incluye lo que viste en la anterior, más un set de pines, un anillo Draupnir, un mapa de Yggdrasil en tela, set de dados de Brok (en cambio de los de Dwarven) y un disco de vinilo con música de Bear Mccreary. Eso sí, no tenemos precio de ninguna de las dos ediciones, esperamos que no estén tan costosas y podamos traerte un bonito unboxing.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿dónde jugarás God of War Ragnarok? ¿PS4 o PS5? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading