Hace más o menos 10 años, Xbox 360 y PS3, recibieron a Lollipop Chainsaw, un hack and slash, con una trama bastante interesante, en este juego controlábamos a Juliet Starling, una señorita caza zombis que casi pierde a su novio por el ataque de uno de ellos, por lo que debió cortarle la cabeza y usarla como «llavero» para que él no se convirtiera.
En su época, tuvo algunas críticas, sobre todo por su sexualización, además también contó con un par de problemas de rendimiento, por lo que no es una joya oculta de esa generación, pero sí fue un juego divertido. Y si no lo pudiste probar en su tiempo, te cuento que recientemente se anunció que tendríamos un remake.
Planeado para el 2023, este relanzamiento viene de la mano de Yoshimi Yasuda el mismo productor del juego original, además, algunos desarrolladores del título de PS3, también estarán involucrados. Por último, Yasuda también comentó que por cuestiones de derechos, el juego no será una fiel copia del original, principalmente en la música, pero que agregará nuevos elementos tanto a este apartado como a la jugabilidad.
Por mi parte, espero con ansias este juego, ya que el original para cualquiera de las dos consolas, vale más del triple que en su lanzamiento, y pues pagar tanto para jugar en una consola de casi 17 años, no me parece divertido. Sin más me despido, no si antes preguntarte, ¿llegaste a jugar este título en aquel lejano 2012? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.