Noticias

Tres nuevos JRPG llegarán a occidente

La brecha entre los juegos que solo salen en Japón se acorta cada vez más, aunque sé que es imposible que todos los videojuegos tengan un lanzamiento mundial, me complace saber que los desarrolladores del país del Sol Naciente, les nazca lanzar sus títulos a este mercado. Así sea en solo inglés que carajos, pero que podamos jugarlos a este lado del charco.

El primer juego se llama Witch on the Holy Night y es una visual novel para Steam, que fue lanzada en Japón en el 2012, pero lo que llega ahora para PS4 y Switch no es solo un port. Esta vez el juego contará con mejoras en la resolución y completa actuación de voz. Su lanzamiento está planeado para el 8 de diciembre de este año.

Seguimos con Radiant Tale, otra visual novel, que fue lanzada a hace un par de meses en Japón, allí conocemos la historia de Tifalia, ella deberá llevar al éxito al grupo CIRCUS, un conjunto de artistas algo peculiar, que incluye un dragón manilargo, una bestia borracha, un payaso sin gracia y una criatura acuática con temor al agua. Podrás jugar este singular título en algún momento del 2023 en exclusiva para Nintendo Switch.

Finalmente, dejamos atrás a las novelas, para adentrarnos en la acción con Phantasy Star Online 2 y Phantasy Star Online 2: New Genesis, estos juegos ya están disponibles para el mercado americano en Xbox y PC, solamente faltaba que su versión de PlayStation saliera en nuestro territorio.

La expansión New Genesis, estará disponible desde el próximo 5 de agosto, el juego clásico ya puede ser descargado de manera gratuita, recuerda que este título es un free to play MMORPG, por lo que te esperan un par de micropagos, aunque todo sea dicho, el juego se puede disfrutar sin pagar nada.

Y con estos anuncios llegamos al final, espero que más estudios japoneses volteen a mirar a nuestro subdesarrollado continente y lancen todo eso tan genial que realizan en esas tierras, ahora cuéntame, ¿qué juego exclusivo de Japón te gustaría tener en LATAM? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: