LLA, Wild Rift Icons y Valorant Masters se celebran este fin de semana

Si no teníamos plan para el fin de semana que ya es cortico sin festivo, Riot Games nos invita a disfrutar de las competencias llenas de acción de la LLA, Wild Rift Icons y Valorant Masters.

Desde el 9 al 10 de julio podremos disfrutar en Twitch de la clausura de la LLA de este año, con la semana 4 del torneo, veremos enfrentamiento entre Globant e Isurus, que estará defendiendo con todo su primer lugar. El plan para el sábado será ver la final de Wild Rift Icons en Twitch y Youtube, que empezará a las 7 am (hora de Colombia); por fin podremos conocer al primer campeón mundial del juego, con una batalla entre Nova Esports y J Team.

Para el domingo, tenemos el inicio de Valorant Masters a las 11 am (hora de Colombia), que irá hasta el 24 de julio y empezará con un duelo entre Krü esports (los representante de Latinoamérica) y Loud de Brasil. Todo el campeonato, podremos verlo a través de los canales oficiales de Valorant en Twitch y Youtube. Y si tenemos alguna duda sobre el formato del torneo, en el siguiente trailer nos resuelven todo.

¿Cuál es tu campeonato favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading