Noticias

Juventus FC vuelve a FIFA con acuerdo exclusivo para EA

Tras cuatro años sin la licencia de Juventus, que estuvo en manos de Konami, EA SPORTS recuperó los derechos del equipo italiano y podrá mostrar su escudo, camisetas y estadio en FIFA 23 y en las entregas posteriores de la franquicia.

El acuerdo al que llegaron la desarrolladora y el club de fútbol es exclusivo, por lo que solo EA podrá usar los activos de Juventus dentro del mercado de videojuegos deportivos. EA SPORTS añadió en una nota de prensa que explorará con el equipo cómo llevar el acuerdo a ámbitos culturales que vayan más allá del fútbol.

Para celebrar el regreso de Juventus a la franquicia de EA, el exfutbolista del club Claudio Marchisio aparecerá en Ultimate Team como FUT Hero, mientras que el actual jugador Dušan Vlahović será embajador del videojuego.

Giorgio Ricci, Director de Ingresos de la Juventus, comentó: “Estamos orgullosos de volver junto con EA SPORTS. La asociación con EA SPORTS va más allá del concepto de una alianza tradicional, al estar juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablando con las nuevas generaciones, de subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida. Elegimos a EA SPORTS para ir un paso más allá porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Nos complace hacer este viaje con una marca que se destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus”.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: