Sword Art Online Alicization Lycoris ha recibido una actualización gratuita y un DLC

Sword Art Online es uno de esos juegos en los que nos encantaría vivir y explorar en la vida real (bueno, sin eso de la muerte permanente al perder todos nuestros puntos de vida), pero como esto no es posible, al menos podemos hacerlo mediante los videojuegos.

En este caso, a través de Sword Art Online Alicization Lycoris, el cual no solo ha recibido un DLC de pago sino también una actualización gratuita de la mano de Bandai Namco, por si necesitabas algunas razón más para volver.

Veamos una por una.

Blooming Of Matricaria

Este contenido de pago que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC sigue los eventos de las historias de los “Ancient Apostles”, mientras que Blooming Of Forget-Me-Not, Blooming of Matricaria (qué nombre pa’ complicado) nos dará una nueva experiencia de varios capítulos donde Kirito y compañía tendrán que enfrentarse a los Cuatro Lords para así evitar que usen un objeto divino de Destrucción Masiva.

Además de esto nos presenta a Rogu, quien es un nuevo personaje jugable, nos dará acceso al nuevo tipo de arma “Escudo y hacha” que sobresale en la prevención de ataques, dominando al enemigo con una mayor potencia de fuego, nuevos mapas, nuevas mazmorras y nuevas bestias divinas para desafiar.

Nueva actualización

Ya está disponible también límites de nivel incrementados para los personajes jugables, más armas, más enemigos y más misiones de incursión, así como cinco nuevos equipos de la serie para recolectar, la capacidad de actualizar y reservar avatares de juego y otras mejoras diversas.

Por ahora esto es todo lo que ha lleago en este nuevo contenido de Sword Art Online Alicization Lycoris, juego que por cierto llegará a la Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre de 2022.

¿Has probado este o alguno de los juegos de la franquicia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading