She Gaming busca a la mejor jugadora de Free Fire

El equipo de Esports de Pony Malta, está buscando a la mejor jugadora de Free Fire para que tenga la oportunidad de convertirse en profesional, cumpla sus sueños y haga parte de la escuadra de She Gaming.

Esta convocatoria estará abierta para mujeres mayores de 17 años, que cuenten con tiempo y disponibilidad para participar en sesiones de entrenamiento junto a otras 30 participantes, donde identificarán las habilidades de cada una y las mejorarán, para que participen en un torneo de eliminación basado en su talento para jugar. El semillero durará 7 semanas y la jugadora que resulte elegida tendrá un contrato oficial, sueldo mensual y se convertirá en la jugadora suplente de la temporada de clausura de la Liga Retadores. Si quieres inscribirte y encontrar más información, solo debes ingresar a la plataforma y registrarte.

¿En qué división quedaste en la temporada? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: