Apex Legends nos trae a Vantage en acción y nos muestra todas sus habilidades

Hace poco te contábamos que desde su niñez Vantage no la había tenido nada fácil, ya que no solo era la hija de una criminal condenada por error, sino también porque creció en soledad en el congelado planeta de Págos, un lugar en donde “todo quiere matarte” (se parece tanto a Colombia).

Pues bien, esta tiradora experta ya está más que lista para este 9 de agosto, día en que debutará junto con su compañero Echo en la nueva temporada de Apex Legends llamada Hunted, convirtiéndose de paso en la vigésimo segunda leyenda del juego.

Estas serán sus habilidades:

Lente de localizador:

Pasiva.

Vantage tiene un lente observador que le dará ventaja en el campo de batalla, ya que este le da información táctica de los squads enemigos a distancia como el nombre de la leyenda, la rareza de su escudo, el tamaño del equipo y su rango.

Reubicación de Echo:

Táctica.

Echo, el acompañante de Vantage, la ayudará a reposicionarse durante una batalla. Para esto, y haciendo uso de su mochila propulsora modificada y su sistema de localización, Vantage podrá lanzarse hacia la posición de Echo y tomar una ventaja de terreno.

Marca de Francotirador:

Ultimate.

Para que esconderse si…

Básicamente, el rifle de francotirador modificado de Vantage revelará enemigos con su mira y su munición. Con esta habilidad, un disparo efectivo mostrará a los escuadrones enemigos por 10 segundos acompañados de un marcador en forma de diamante, y el daño recibido incrementará con cada tiro.

¿Suenan interesantes verdad? Bueno, aquí las puedes ver en acción:

Sin más por ahora te recuerdo que Apex Legends: Hunted llega este 9 de agosto a todas las plataformas dos el juego está disponible, es decir PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC (tanto Origin como Steam).

Nos vemos en el campo de batalla.

Por cierto… ¿Cómo te parecieron las habilidades de esta nueva leyenda? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading