Noticias

League of Legends estrena su versión 12.16

Como es costumbre casi cada semana, League of Legends recibe actualizaciones que mejoran características del juego o agregan contenido, esta semana es el turno de la versión 12.16.

La principal novedad de este parche es el regreso del gigante Udyr, el cambiapieles que se puede comunicar con todos los espíritus de Fréijord llega con habilidades que incluyen: la pasiva puente entre mundos, que le permite despertar cada 30 segundos su posición activa y obtener más efectos; una garra salvaje que le da velocidad de ataque, un manto férreo para ganar escudo, la estampida abrasadora para tener movimiento más rápidos y su tormenta invernal, que hace daño a los enemigos y los ralentiza.

En otras noticias, Riot Games preparó un evento especial para premiar a los mejores “Clutch” de Valorant hechos durante las transmisiones de la competencia. Esta celebración que estará acompañada por más de 20 creadores de contenido, la podemos disfrutar hoy y mañana a las 4:45 pm (hora de Colombia) a través del Twitch de Valorant.

¿Cuál es tu campeón favorito de LoL? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: