Noticias

Alone in the Dark tendrá entrega para PS5, Xbox Series X y PC

THC Nordic anunció el sábado pasado que Alone in the Dark, el juego de survival horror de 1992, está siendo reimaginado y tendrá una nueva versión. La obra ha estado en desarrollo desde 2019, dice THQ Nordic, y llegará a PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. De manera extraoficial (PlayStation Game Size), se rumorea que saldría en febrero de 2023.

El estudio sueco Pieces Interactive está encargado del desarrollo del nuevo Alone in the Dark, Destaca en el proyecto la participación de Mikael Hedberg, escritor de Soma y Amnesia: The Dark Descent de Frictional Games. Se dice que la historia de Hedberg es original e incorpora personajes, lugares y elementos temáticos de los tres primeros juegos de la serie Alone in the Dark. También participa Guy Davies, diseñador que ha colaborado en su carrera con Guillermo del Toro.

Según la descripción oficial de THQ Nordic de Alone in the Dark, la conocida Emily Hartwood se embarca en la búsqueda de su tío desaparecido y solicita la ayuda de Edward Carnby, otro personaje de entregas anteriores. Su viaje les lleva a Derceto, un “hogar para los mentalmente fatigados”, así como a extraños residentes, “portales a mundos de pesadilla” y monstruos mortales.

THQ Nordic y Pieces Interactive cuentan que habrá exploración llena de suspense, intensos combates y rompecabezas que formarán parte del nuevo Alone in the Dark.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: