Noticias

Te presentamos a Bloody Hell Hotel, un juego donde te alimentas de la sangre de tus huéspedes

Los simuladores de administración son juegos que han estado últimamente en auge, Two Point Hospital, Two Point Campus, Cities Skylines, Jurassic World Evolution y un largo etcétera, se nos vienen a la mente cuando nos hablan de gestionar recursos, manejar personal y hacer crecer nuestro negocio. Pero cuando conozcas a Bloody Hell Hotel, lo primero que se vendrá a la mente es Hotel Transilvania, sí, la película animada.

En este juego serás un vampiro que ha despertado luego de un sueño de varios siglos y pues el tiempo no ha sido clemente con tu hogar y tienes que arreglarlo, así que decides emprender y convertirlo en un hotel. Pero pues, el dinero que tenías ahorrado de hace siglos vale menos que un NFT de los monitos, así que deberás adentrarte en el sistema de cuevas de tu mansión y recolectar recursos para mejorar tu nuevo negocio.

Y pues realizar todo esto te desgastará, por lo que deberás alimentarte de los huéspedes que visiten tu hotel, eso si deja algunos vivos, ya que sin ellos no habrá reseñas buenas y nadie sabrá más de tu este lugar de descanso, ¿eterno?

Ahora bien, este juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus desarrolladores nos prometen más noticias durante este año, hasta el momento solo sabemos que tendrá un lanzamiento en PC, por lo que ya lo puedes agregar a tu lista de deseados en Steam. No siendo más, yo me despido, no sin antes preguntarte, ¿qué te pareció el planteamiento del juego? ¿También tienes el hype por las nubes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: