Noticias

Ooblets 1.0 anuncia fecha de lanzamiento oficial

Luego de estar en acesso anticipado desde verano de 2020, la desarrolladora independiente Glumberland anunció la fecha de lanzamiento de Ooblets 1.0 y su llegada a consolas. Estará disponible desde el 1 de septiembre para Nintendo Switch, Xbox y PC a través de Epic Games.

Además, los creadores se asociaron con Fangamer para ofrecer una edición física para Nintendo Switch a finales de año. Contará con un mapa del pueblo, postales del arte del juego y una hoja de stickers. Actualmente, puede pre-ordernarse desde el sitio web de FanGamer.

Pero…¿Qué es Ooblets 1.0?

Ooblets es un simulador de granja, donde puedes cuidar de extrañar criaturas y ayudar al alcalde a salvar el pueblo: Bagdetown. Su versión 1.0 tendrá todo el contenido de acceso anticipado y más. De este modo, permitirá cuidar de tus ooblets, participar en concursos de baile y dará cierre a la historia principal de Badgetown.

En este videojuego crearás tu personaje y lo modificarás a tráves de diferentes artículos de ropa y accesorios. La versión 1.0 incluirá nuevos objetos de personalización. También crecerás tus cultivos, fabricar dulces y venderlos en el pueblo en tu propia tienda.

Asimismo, hay misiones otorgadas por los habitantes del pueblo, a los cuales puedes darles regalos y formar un lazo de amistad.

No solo tiene unos adorables gráficos sino que cuenta con una infinitud de minijuegos y un ingenioso sistema de batallas de baile basado en cartas.

Por último, descubrirás los secretos de Oob y explorarás los diferentes sectores: el paseo marítimo de Port Foward lleno de arcades, los tenebrosos pantanos de Nullwhere y las montañas congeladas de Tippytop.

Y los desarrolladores nos confirman lo que todos hemos estado pensando: sí, puedes acariciar a los ooblets.

Cuéntanos si estás emocionado en los comentarios o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

@luisaceballos84 – This is way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: