Roadwarden, juego de rol a partir de texto, saldrá para computador

Moral Anxiety Studio y el editor Assemble Entertainment publicarán Roadwarden, un juego de rol a partir de texto. La obra se lanzará el 8 de septiembre para PC (Steam) con soporte para Windows, Mac y Linux. La demo de Roadwarden ya está disponible en Steam para ser probada.

Roadwarden es una versión moderna de los clásicos juegos de rol de aventura basados en texto. Los jugadores tendrán que tomar decisiones en función de los acontecimientos que se produzcan a su alrededor a partir de una interacción basada en el texto que reciben y el mensaje que envían.

En un mundo inspirado en la alta fantasía y en la época medieval, los jugadores asumen el papel de un guardacaminos. Son viajeros que realizan una serie de trabajos, desde ayudar a los mercaderes hasta entregar mensajes entre ciudades. La historia principal gira en torno a un gremio de mercaderes que contrata a los jugadores para que exploren una zona y así ampliar su influencia en la región. En sus travesías, deben enfrentarse a monstruos y enemigos.

Roadwarden presenta un puñado de elementos de RPG, como la mejora de las habilidades del personaje y la posibilidad de convertirlo en guerrero, mago o erudito. Además, los jugadores podrán diseñar la forma en que su personaje es visto por los demás en el mundo a través de sus acciones y respuestas.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading