Noticias

¿Un juego de citas con Kaijus? Eso es lo que encontrarás en Kaichu: The Kaiju Dating Sim

Creo que hemos dejado llegar muy lejos los simuladores de citas, tenemos el curioso y extraño caso de Hateful Boyfriend en donde debíamos conquistar a palomas… si así como lo lees palomas, eso solo nos llevaba a una sola pregunta ¿Con qué íbamos a seguir? Bueno Top Hat Studio también se planteó eso y se le ocurrió meter a la ecuación a Godzilla, Mothra y King Gidorah.

¿Extraña premisa? Si ¿Es lo más disparatado qué has escuchado? También ¿Estará entretenido? Bueno, para eso debemos esperar hasta el 7 de septiembre, fecha en al que será lanzado en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

“El amor es algo complicado, más si eres un dinosaurio radioactivo de 100 metros de alto” con esta frase se presenta Gigachu nuestra heroína (Nombre pensado para no tener problemas de Copyright) la cual está buscando el amor de su vida, nosotros como jugadores tendremos que adentrarnos en este mundo para ayudarla.

Lo primero que resalta es su apartado visual, el cual tiene una estética de caricatura bastante particular y llamativo, tanto en el diseño de sus personajes como de su mundo.

Dentro del videojuego tendremos la oportunidad de conocer a otros 6 Kaijus los cuales están repartidos alrededor del globo y crear una relación primero de amistad, demostrando estos sentimientos como solo lo podría hacer una creatura de esta magnitud, es decir, destruyendo todo a su paso de manera romántica.

Dentro de sus añadidos contará con alrededor de 24 localizaciones para que puedas tener estas románticas y destructivas citas, en donde el resultado podrá ser consultado a través de la televisión, mediante el análisis de un experto en Kaijus.

El juego estará disponible a partir del 7 de septiembre por un valor de USD $9.99 (unos $43000 pesos colombianos aproximadamente).

Pero dinos…… ¿Te imaginabas ayudando a Godzilla a conseguir una cita? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: