Noticias

Humankind estrenará su primera expansión

Humankind, el juego de estrategia por turnos, estrenará a finales de este año, su primera expansión grande, llamada Together We Rule, con la que podremos crear congresos de la humanidad, embajadas y otras actividades diplomáticas.

Con esta actualización, tendremos la posibilidad de participar en foros y hacer parte del congreso, para tomar decisiones, que podrían ayudar a resolver conflictos internacionales; además habrán embajadas con las que podemos firmar acuerdos entre imperios y hasta usar nuestra moneda para ganar beneficios sobre otros. Otra característica importante, es que tendremos agentes, que actúan como espías y pueden infiltrarse y desinformar a otros imperios para ganar ventaja.

También encontraremos 6 culturas nuevas, 6 maravillas, música nueva y eventos narrativos y aquí no terminan las noticias, ya que junto a esta expansión, llegará una actualización gratuita con mecánicas de sigilo, opciones nuevas, mejoras de interfaz y renovación de pueblos independientes.

¿Cuál es tu cultura y tu maravilla favorita? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: