Noticias

¿El nuevo Monster Hunter será desarrollado por EA?

Pues te cuento que sí, pero no. ¿Cómo así? Pues imagínate que EA, Koei Tecmo y Omega Force, se han unido para crear un nuevo juego de cacería, bajo el programa de EA Originals, de donde han salido joyas como It Takes Two o Unravel. Estas tres empresas pretenden realizar una nueva IP.

Este nuevo proyecto estará basado en la época feudal japonesa, pero con elementos fantásticos. Además, será un título con la etiqueta de AAA, por lo que recursos económicos y talento no le van a faltar. Adicionalmente, tanto desarrolladores como altos mandos de las compañías están muy contentos con esta unión, no sé que están planeando, pero ya me está dando hype, puesto que Yosuke Hayashi, Vicepresidente Ejecutivo de Koei nos comentó:

“Es un honor asociarnos junto con EA Originals y contar el apoyo de un equipo con una trayectoria increíble lanzando nuevos juegos innovadores. El equipo de EA adopta por completo nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio invaluable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Agregar los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan jugar este nuevo juego”.

Por mi parte espero que este proyecto sea lo que muchos esperamos y que no este lleno de micropagos, el último Dynasty Warrios tuvo skins de $3 USD y pues ya todos conocemos los antecedentes de EA. También espero que el componente multijugador no esté tan marcado y que si se me va el internet pueda jugar sin problemas. Ahora cuéntame, ¿qué esperas de este nuevo proyecto? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: