Noticias

Ya puedes descargar la demo de Wo Long: Fallen Dynasty

Un nuevo competidor en los Soulslike, Niohlikes, Sekirolikes o mejor dicho, todos esos juegos de dificultad extrema ha entrado a escena. Wo Long: Fallen Dynasty se perfila como un gran exponente de este género y ahora todos podrán el porqué de esta afirmación.

A partir de hoy todos los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrás descargar una extensa demo, donde probarán su suerte en el mundo de los Tres Reinos, este lugar fantástico lleno de referencias a la mitología japonesa, será un deleite para aquellos que disfrutaron de Sekiro o Nioh.

Sin embargo, te cuento que tendrás hasta el domingo 25 de septiembre a las 6 de la mañana, hora colombiana para jugarlo, además tendrás que estar, sí o sí, conectado a internet, ya que la demo exige esto para jugarla. Así que si eres fan de este tipo de juegos corre a descargarla y espero que la termines, porque si lo haces te premiarán con un casco exclusivo para cuando el juego se ponga a la venta.

Finalmente, te recuerdo que este juego llegará a principios del próximo año y a diferencia de esta demo, también llegará a PS4, Xbox One y PC, además, si eres suscriptor de Xbox Game Pass lo podrás jugar desde el primer día totalmente gratis. Ahora cuéntame, ¿dónde jugarás lo más nuevo de Team Ninja? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: