Noticias

Así vivirás la realidad virtual con la PlayStation VR2

Aun cuando sabemos que no tendremos para comprarlas, muchos hemos estado pendientes de la PlayStation VR2, de sus capacidades y del salto generacional con el que seguramente nos sorprenderemos en este campo. Pues bien, el día de hoy, Sony ha liberado un nuevo tráiler que nos permite ver y conocer mucho más sobre ellas.

Como tal, la PS VR2 nos permitirá experimentar una calidad de imagen superior, ya que tendrá una calidad de 4K HDR y hasta 120 fps1 (gracias a dos pantallas OLED de 2000 x 2040), el visor contará con seguimiento ocular para detectar el movimiento de nuestros ojos, una resolución que se adaptará según lo que enfoquemos y un campo de visión que será de 110º. Como ya lo conocíamos, contará también con gatillos hápticos y adaptativos, Audio 3D para que no nos perdamos ningún detalle de lo que pasa tanto frente a nosotros como por la retaguardia, una rejilla de ventilación en el casco que permite el flujo de aire hacia las gafas para que no se nos empañen tanto, retroalimentación acústica del casco e incluso detección táctil. Pero mejor, es que lo descubrás tú, así que dale play.

Como pudiste verlo, las PS VR2 lucen bastante impresionantes, lo único malo es que los juegos de la primera versión no serán retrocompatibles con ella, que aún no hay un precio ni fecha concreta de lanzamiento y lo peor, es que por ahora no tenemos ni para una PS5. Pero eso no es culpa de Sony.

¿Cómo te parecen a ti? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: