De acuerdo a un reciente informe de Serebii.net, desde el 1 de noviembre, The Pokémon Company, por el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura retirará el apoyo a las anteriores entregas de la línea principal, es decir a Pokémon Sword y Shield.
Y es que ese día recibiremos el que será, el último evento de Noticias de la Zona Salvaje que nos permitirá hacernos con Pokémon que no estaban disponibles anteriormente en el juego, incluyendo a Gigantamax Snorlax. Un evento que seguirá disponible hasta que los servicios online de Espada y Escudo se cierren por completo, aunque es probable que para esto falten varios años.
Además de esto, se reveló que desde ese día el modo competitivo ya no se actualizará con una temporada de clasificación, que no veremos más competiciones oficiales online (aunque podremos seguir organizándolas de forma amistosa) y que funciones online como lo son las batallas amistosas y los intercambios, sí seguirán funcionando de forma normal.
¿Listo para empezar a decirles “adiós”? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el Facebook, Instagram o Twitter de La vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!
¡@SoloSoyUnGamer AFK!